La consola definitiva para viajes y actuaciones, el D7 ha sido diseñada para diseñadores de iluminación, por diseñadores de iluminación. Ofreciendo el máximo control y potencia de programación con un peso mínimo, con menos de 32 kg, la D7-215 se puede transportar en una caja Peli Air estándar y facturarse como equipaje facturado para volar a cualquier lugar contigo.
Después de nuestra buque insignia Diamond 9, la consola Diamond 7 está disponible en 3 variantes: D7-215, D7-330 y D7-015.
Cada una se basa en el lenguaje de diseño y capacidades de control del D9, lo que la convierte en la consola compañera perfecta para garantizar la integridad y continuidad de su espectáculo mientras viaja.
Vuele con su D7 a presentaciones en vivo sin comprometer la sofisticación de su diseño de iluminación. Lo último en la serie Diamond ha sido diseñado a medida para lugares de múltiples propósitos, estudios de tamaño mediano y estudios de transmisión, y espectáculos corporativos de gama media a alta.
Un diseño de panel LCD tipo concha robusto y novedoso reduce el tamaño de transporte, con un mecanismo de bloqueo positivo rápido y una articulación del panel de pantalla ajustable en intervalos de 6 grados, de 90 a 155 grados desde la vertical.
Una amplia y flexible gama de entradas permite que el D7 maneje lo que su espectáculo demande.
El D7 cuenta con un teclado integrado completamente personalizado y retroiluminado, con un botón de encendido oculto pero accesible cuando el cajón está extendido.
CONTROL TOTAL
Una superficie de control premium con codificadores de reproducción táctiles de ultra alta resolución con función de pulsar, así como faders motorizados y sensibles al tacto.
CONECTIVIDAD USB FUNCIONAL
Un puerto USB 3.0 escondido en el hueco del asa del lado derecho, útil para ocultar su memoria USB a la vista.
La consola más poderosa con el tamaño más pequeño. El D7 ha sido diseñado para ofrecer el máximo control y capacidad de programación con un peso mínimo. Con menos de 32 kg, se puede transportar en una caja Peli Air estándar y facturarse como equipaje facturado para volar a donde quiera que vaya.
La interfaz física de usuario del D7 sigue de cerca a otras consolas de la serie Diamond, facilitando la memoria muscular del usuario para un cambio fluido entre consolas.
Optimizada para viajar, la necesidad de la luz de escritorio tradicional se elimina por una que está integrada. Menos piezas que empacar y sin obstrucción visual cuando la consola está en funcionamiento.
Sin embargo, para los fanáticos acérrimos de la luz de escritorio, hay 2 x conectores XLR de 3 pines ubicados en el panel trasero, junto con una luz de trabajo LED blanca.